mi música

Algo sobre mi

Algo sobre mi:

En lo que yo soy ahora han influido tanto las circunstancias de mi vida, como las personas que han desfilado por ella.


Entre las personas, los primeros mis padres. Mi padre, que por desgracia ya no vive, es la persona más honrada, justa y responsable que he conocido. Parece un tópico, sobre todo porque ya no esta, pero es la realidad, jamás le vi apartarse de lo que era correcto y repito honrado.

Mi madre, pues parecida a mi padre, una persona íntegra y con infinito espíritu de sacrificio hacia los demás y una sensatez y sensibilidad que hace que sea imprescindible pilar de la familia.

Mis hermanos, cuatro, todos chicos, bueno como es normal tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en general nunca llegó la sangre al río y sé que detrás de mi están todos, los cuatro para recogerme si caigo. Y lo mismo para cada uno, siempre estamos, incluso antes de que se nos llame.

Y una tía que es casi mi segunda madre.

Y después mis amigas, las que conservo desde que tenía 11 meses (si, meses) que fue cuando llegamos al barrio de Madrid, allá por los años... me cuesta decir mi edad, no es que me sienta mayor, pero si digo la edad lo voy a parecer.

Y ya solo quedaría nombrar el resto de personas que he ido conociendo y que casi todas han sido buenas y han dejado una imborrable huella dentro de mi. (las menos buenas también dejaron huella, por desgracia)

Me queda por mencionar a mi propia familia, quiero decir la que creé yo misma junto a mi marido, y se compone, de momento de él y mis dos hijos. Digo de momento porque ellos están ya en edad de empezar a vivir su propia vida,el mayor hace tiempo que la comparte con alguien, aunque todavía vive en casa con nosotros y la pequeña ya tiene también un proyecto (y que pena me da que se hagan tan mayores). Pero todo forma parte de un ciclo, que es el de nuestra existencia.

Y a esto añadiremos lo que tengo propiamente mío, que algo habrá también, aunque soy bastante simple e influenciable, con lo cual me acoplo a casi todas las situaciones y no me ha ido mal de esta manera.

Si habéis aguantado este pequeño tostón y os quedan ganas podéis leer algo de lo que escribo, que es como yo sencillo y simple.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

Me habéis visitado todas esta veces...

Seguidores

Visita también mi segundo bog: http://rosquillasalpoder.blogspot.com.es/

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA  DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS
POR FAVOR NO OLVIDES NUNCA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de Marzo: LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO.

Mi otro blog

Mis libros preferidos.

Mis libros preferidos.
Este blog tiene otra página con los libros que me gustan o voy leyendo este año.

lunes, 11 de marzo de 2013

Viaje maldito



Cuando despertó pensó que estaba en el cielo. Debía de haber dormido mucho, porque se sentía llena de energía, renovada, y feliz. Notó la agradable caricia de una tibia luz en su cara, el sol. Giró la cabeza y vio que los rayos se filtraban entre las finas lamas de la  persiana de una gran ventana.
Abrió los ojos de golpe, no conocía  esa ventana, ni la habitación a la que pertenecía.
Pero era tan confortable la ensoñación que la envolvía, que de nuevo se sumergió en la profundidad calmosa de ese cielo.

Repentinamente apareció una sombra roja. Una llamarada. Todo se dio la vuelta, la tranquilidad se volvió agitación. Veía el mar, pero era un océano enfadado, las olas no eran de agua azul, eran de oscuro fuego rojo.

Ahora pensó que estaba en el infierno. Se quemaba y con ella muchos más.

Recordó un vagón de tren y un  ruido ensordecedor que lo llenó todo.




Se dejó caer de nuevo en la dulzura de otra ensoñación. Alguien con bata blanca le había tomado el brazo y buscando sus venas, introdujo un poco de paz en su cuerpo y su alma, a través de una afilada aguja.



Asun® 19 de enero de 2013

Obligado recuerdo para un 11M

8 comentarios:

  1. Dios, que me digan a mi todo lo que se puede experimentar bajo una anestesia. Hace unos días me decían todas las locuras que decía al volver en sí, :)))
    Me ha encantado leerte amiga linda, y de todos los viajes, hasta de los más feos se regresa.
    Un beso inmensooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana mi querida amiga del alma, también se mucho de esas vueltas de a anestesia, ya le digo a mi marido que aproveche esas horas tontas y me pregunte lo que quiera. Lo que no se es si lo habrá hecho, en fin.
      Me alegro mucho de verte leyendo, y te visitaré a ver si escribes.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Un excelente recordatorio de lo ocurrido. Seguro que más de uno lo vivió asi.

    Me gusta la música que pones, envuelve...

    Saludines

    PD te dejé el mismo comentario en tu otro blog pero me envia un email diciendo que es un error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron dias amargos los de aquel marzo, pero hay que ir pasando página aunque no se olvide nunca.
      La música me gusta por que es optimista, aunque reconozco que quizá resulte pesada.
      Y me iré a ver que ocurre con mi otro rincón, el de las rosquillas.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Buff. Puede ser como dice Susana anestesia o bien un opiáceo para calmar el dolor. Puede dar hasta escalofrío, como cuando tras un dolor inmensao viene el alivio.
    Me ha gustado de veras.
    Unos besos de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel hay veces que adormecerse apetece para dejar de preocuparse de las cosas de nuestro día a día.
      Pero como dice nuestra querida Susana, siempre que luego se regrese y se siga adelante.
      Besos madrileños.

      Eliminar
  4. Me alegra encontrar en un blog amigo una referencia a ese 11 de marzo en Madrid. haces un recordatorio hermoso que, efectivamente, nunca debemos olvidar, para que nunca más se repita en ninguna parte.
    Me impresionó mucho aquello y me duele la persistente tendencia de este país a barrer para debajo de la alfombra. No ayuda a evitar víctimas futuras y es una falta de respeto absoluta para las que ya lo han sido.
    Te agradezco y te felicito por el relato. ¡Gracias!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban no tengo mas remedio que recordar aquél día tan largo porque una sobrina mía iba en esos trenes. Por fortuna resultó levemente herida, aunque las cicatrices que no se ven son las peores, y ella tuvo que irse a vivir fuera de Madrid.
      Es una pena que con todo el sufrimiento que hubo, y la buena respuesta de solidaridad entre la gente de a pie, luego nuestros políticos y representantes de algunas "victimas" se dedicaran a tirarse los trastos a la cabeza a su costa.
      Estos días recordábamos el silencio que se instaló en Madrid, una ciudad tan bulliciosa y con una primavera tan bonita, y aquel Marzo fue de verdad como si todo estuviera de luto. O al menos yo lo recuerdo así.
      Un beso Esteban.

      Eliminar

VUESTROS COMENTARIOS SON MI ALEGRÍA